Casa Rural Completa


Caserón el Remedio II es una casa rural con encanto de alquiler íntegro en Uncastillo (Cinco Villas / Zaragoza) con capacidad para 8-10 personas.                                                         
La casa rural de alquiler completo tiene una superficie de 150 m2 distribuidos en 4 dormitorios dobles (2 de matrimonio y 2 dobles), amplia cocina completamente equipada, salón, zona de estar y 2 baños.


Si buscas un lugar donde relajarte, lejos de la gran ciudad, reunirte con familiares y amigos, esta es tu casa rural. Uncastillo equidista de lugares como Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Pais Vasco, ... así que es el lugar idóneo para quedar con aquellos seres queridos que viven lejos de ti.

Son muchos los que han pasado por Uncastillo para celebrar aniversarios, cumpleaños, vacaciones, bodas, jubilaciones, ... así que ya sabes si tienes algo que celebrar o simplemente quieres disfrutar de unas vacaciones con encanto en una preciosa villa medieval, te esperamos en Uncastillo.


Los precios varían en función de la temporada y el número de noches. Podeis consultar disponibilidad y precios en la columna de la izquierda debajo de "Reserva tu casa rural para grupos" o bien en la parte mas baja de esta página.

Lo dicho, si quieres pasar unos dias de escapada rural en grupo, Caserón el Remedio II está a tu disposición. La capacidad son 8 plazas, pero podemos añadir alguna supletoria hasta 10 personas.









"Reserva aquí tu casa rural para grupos"