Entorno

En las proximidades de Uncastillo encontrareis lugares tan impresionantes como las Bardenas Reales (Parque Natural / Reserva de la Biosfera), con paisajes semidesérticos, de relieve abrupto, repleto de cabezos, planos, barrancos, ... un paisaje lunar pero ... aquí al lado, sin necesidad de una nave espacial

Podeis visitarlo por vuestra cuenta, en vehículo a motor, BTT, haciendo senderismo, ... pero si quereis conocer los mejores rincones aconsejados por un intérprete de naturaleza, dejad que os acompañen en una ruta guiada en 4x4 que os encantará.


Otro paraje natural de belleza sin igual es el Pozo de Pigalo, del que os mostramos una imagen invernal, lugar ideal para pasear, respirar tranquilidad, bienestar de un paraje virgen, refrescantes baños en verano, e incluso los más intrépidos, pueden soltar adrenalina saltando al agua desde un precioso acantilado a 16 metros de altura.



Las Cinco Villas nos ofrecen Rutas de los Castillos, de las juderías, del románico, del batallador, de lugares pintorescos, ... un sinfín de posibilidades para que elijas lo que mas te apetezca.



Patrimonio monumental ,naturaleza, deporte (senderismo, BTT, paseos a caballo, caza, pesca, esquí), actividades de aventura, rutas guiadas en 4x4 o a pie, excelentes visitas guiadas por localidades de lo mas medieval, ...


Impresionantes atardeceres y lugares donde poder disfrutar de la fotografía escuchando el silencio ...





Pero si buscas emoción y diversión para toda la familia, también tenemos muy cerquita el parque de ocio y entretenimiento Sendaviva.

Avísanos si quieres pasar el día ahí y te obsequiaremos con Vales descuento de 3 € por alojarte con nosotros.










¡ Disfruta las Cinco Villas con los Cinco Sentidos ! ... y no vengas con prisas, que hay mucho por ver ...