viernes, 30 de octubre de 2009

Smartbox

Desde hace un par de años trabajamos en colaboración con "el cheque regalo" Smartbox, que actualmente ha dado un giro con vistas a lo que pensamos será la herramienta clave de un futuro muy próximo: la reserva online.

En Uncastillo y concretamente desde Caserón el Remedio, hace ya tiempo que estamos trabajando esta opción, por lo que ya no es algo nuevo. Un cliente puede realizar la reserva telefónicamente, mediante correo electrónico o bien ONLINE.

Ahora el que disponga de una tarjeta SMARTBOX, únicamente podrá realizar la reserva ONLINE, o bien pidiendo ayuda (si le resulta más cómodo) en el teléfono de reservas que aparece en el kit.

Dicho kit es muy utilizado para regalar, puesto que hoy día a veces resulta difícil saber que regalar, y esto permite ofrecer una estancia con encanto con extras (desayunos, bienvenida, ...) pudiendo el beneficiario elegir donde y cuando quiere disfrutar de su regalo.

2 comentarios:

  1. Interesante. ¿Donde puedo adquirir el kit?

    ResponderEliminar
  2. "La caja regalo" Smartbox, se puede comprar en multiples sitios, como FNAC, agencias de viajes, ... pero quizá sea más fácil todavía por internet, a través de www.smartbox.com, donde puedes ver las diferentes temáticas, precios, ...

    ResponderEliminar