miércoles, 20 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Cada día vemos el sufrimiento de miles de personas que han quedado sin nada en Haití, por no hablar de los que han perdido la vida.

Las Cinco Villas no quedan impasibles ante hechos como este y hoy mismo nos ha llegado un comunicado en el que nos informan que el Ayuntamiento de Ejea destina 15000 € para ayudar a dichas victimas.
Ayuda a Haití

Se trata del porcentaje del presupuesto municipal de 2010 destinado a Ayudas de Urgencia para el Tercer Mundo.

La cantidad se hará llegar a través de Cruz Roja Internacional a través de la Cruz Roja de Ejea de los Caballeros y se destinará a recursos de primera necesidad, desde alimentos, agua, medicamentos, útiles médicos, potabilizadoras, ...

Además, los miembros de la corporación municipal han comenzado a realizar una serie de gestiones que posibiliten recoger fondos provenientes de la voluntad ciudadana mediante la organización de actividades variadas.

Gracias por el gesto. Seguro que se pueden hacer multitud de cosas para ayudar a esa pobre gente.

¡ Animo !

1 comentario:

  1. Desde Caserón el Remedio, hemos querido contribuir con la causa y hemos hecho nuestra aportación en la cuenta que gestiona Cruz Roja, que según las fuentes locales, es por la que mas nos estamos decantando los cincovilleses.

    La cuestión es que como siempre se ha dicho:

    Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

    Esta gente está viviendo momentos muy críticos. Ojalá que estas ayudas calmen su dolor.

    ResponderEliminar