sábado, 16 de enero de 2010

Enrique Amador "El Musi" en Ejea

Hoy sábado día 16 a las 21:30 h en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros dentro de las "Jornadas de Música de Siempre" está programada la actuación de Enrique Amador "El Musi"

Enrique Amador
El artista, nacido en Zaragoza el año 1978 comienza a los 4 años a vincularse con el piano.

En 2004 actuó como telonero de Duquende en el Ciclo de Flamenco de Zaragoza, obteniendo ese mismo año varios premios, entre ellos el primer premio a la "Propuesta Joven".


Al año siguiente repitió con Diego "El Cigala", con grandes elogios por la crítica especializada.


Después sacó su primer trabajo discográfico "Desde Niño", con el que consiguió registros históricos en la capital aragonesa.


El Musi En 2006 actuó como telonero de Mayte Martín, además de tocar en el ciclo "Noches con Sol" y compartir escenario con artistas de la talla de Michel Camilo y Tomatito.


Sus éxitos han llegado al mundo de la televisión, en la que cadenas como Televisión Española o Aragón Televisión han utilizado su música como sintonía.


Disfrutad con su arte.

2 comentarios:

  1. Excelente artista, hacen falta más músicos así, es una pena que en aragón no se le apoya más.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho arte como músico y como persona. Vales un montón. Y ya veras llegarás muy lejos. Eres un maquinaa!!! se te kiere. A parte de ser tu vecina soi tu fan jeje xD no lo 0lvides. Muxa suerte!

    ResponderEliminar