martes, 13 de abril de 2010

¡Hasta la Próxima, amigos!

Este fin de semana pasado hemos tenido la gran suerte de conocer a un gran grupo de amigos, llegados desde Francia y Pamplona.

Amigos del turismo rural
Era un gran grupo, que hemos alojado entre las dos casas rurales, y nos enfrentábamos al reto de alojar y ofrecer el desayuno para 24 personas, así que a buena hora nos poníamos a preparar para que todo estuviese listo a tiempo.
Preparando el desayuno en Caseron el Remedio
Ha sido un fin de semana con un tiempo inmejorable, que les ha venido genial para realizar sus caminatas por diferentes lugares de la zona, y la lástima es que el tiempo pasa volando y llegó el momento de la despedida.

Desayunando en Caseron el Remedio
Aquí os dejo la foto de la despedida. Esperamos que sea un ¡Hastaluego!, porque ya sabéis donde está vuestra casa.

Despedida casa rural en Uncastillo
Gracias por vuestra simpatía.
¡ Un fuerte abrazo desde Uncastillo !

3 comentarios:

  1. Oh Dear, ¡yo salgo horrible! Desde luego, no soy nada fotogénico. Debí de haberme quitado la casquette, que luego perdí y Thierry recuperó para mí. Merci mon petit. En fin, ¡Más se perdió en Cuba! Lo pasamos muy bien, a ver si volvemos. La délégation navarraise finalement, nous avons raté la visite au Château, donc c'est clair, il faut y retourner. Pour ceux d'entre vous qui ont écouté l'histoire du canapé, bon, j'annonce qu'un bouquin intitulé, "Hitorias sur le canapé et d'autres faits divers" est sur le point d'apparaître. Soyez attentifs. Saludos y abrazos. Je vous embrasse. Love. Tomás

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás y pandilla!
    Bueno, el tema de posar para las fotos tampoco es lo mío, pero lo importante es el buen ambiente que se respiraba en el grupo, y eso queda reflejado en las fotos.
    Cuando querais ya sabeis donde está vuestra casa.
    Saludos desde Uncastillo:
    Javi
    http://www.caseronelremedio.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar