ESCAPADITA A UNCASTILLO
Hacía tiempo que quería prepararle a mi novio una sorpresa para su cumpleaños, pero no sabía muy bien por dónde tirar. Pensando, pensando…¿ y por qué no ir a algún pueblecito cercano a perdernos un poco y pasar un finde relajado? (a pesar de ser de un pueblo de Teruel, reconozco que de Aragón no conozco mucho). Así que me puse a buscar pueblos con encanto, y entre otros, apareció el nombre de Uncastillo.
¿Uncastillo? Curioso nombre. Empecé a buscar información y me pareció un sitio interesante para ir, y con muy buenas críticas, así que acto seguido me dispuse a buscar algún alojamiento. CASERON EL REMEDIO fue el elegido…¡¡y qué buena elección!! le comenté a Javi la situación, que quería darle una sorpresa a mi novio, y me propuso poner en la habitación unas copas con una botella de cava junto con una felicitación…bueno, bueno, aquello quedó de impresión, lo adornó con unas rosas, unos bombones…la sorpresa fue total!!! Y qué decir de la casa…me encantó, una monada…y desayunar junto al fuego… es que fue todo perfecto!!!
Estuvimos todo el sábado visitando el pueblo, de una ermita a otra, de una iglesia al castillo…nos gustó todo mucho, pero con lo que me quedo de Uncastillo son sus calles (me encantan los pueblos así) y su gente!!! Siempre que nos cruzábamos con alguien nos decía un “buenos días”, “espero que lo estéis pasando bien”… en definitiva, fue un fin de semana que nunca olvidaremos y que, sin duda, recomendaré a todo el mundo.
Y por último, agradecerte Javi todo lo que hiciste y por recibirnos siempre con una sonrisa cuando abríamos la puerta…MUCHAS GRACIAS!!!
Felicidades. Clientes asi hacen que uno bendiga el dia que decidió poner una casa rural. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Paco.
ResponderEliminarLa verdad es que la mayor parte de los clientes hacen olvidar que esto es un trabajo.
Gracias también a Teresa, por confiar en nosotros para llevar a cabo su detalle de cumpleaños.