jueves, 14 de octubre de 2010

Curso de Fotografía Invernal en Cinco Villas

Curso de Fotografía Invernal en las Cinco Villas

El otoño es una época idónea para disfrutar de las Cinco Villas, paisajes sorprendentes y caprichoso, entornos como el río Arba de Luesia o balsas y lagunas heladas de la zona, poblaciones medievales como Sos del Rey Católico o Uncastillo, nos muestran sus encantos durante los meses de invierno.

En una o dos jornadas vas a tener oportunidad de conocer el uso de técnicas de fotografía , para que saques todo el partido a tu cámara de fotos reflex digital. Una serie de consejos y trucos que son utilizados en la fotografía de paisajes invernales, te serán desvelados, para que consiguas en adelante a sacar fotos impactantes, y participar un fin de semana con apasionados de la fotografía igual que tú.

Nuestro campo base será; Uncastillo, población con el mayor número de iglesias románicas juntas de patrimonio románico de toda Europa y punto estratégico durante la reconquista.

Curso Fotografia Invernal en Cinco Villas

¿Qué vamos a descubrir?

Sacar el máximo partido a nuestra cámara

¿Qué vas a aprender?

Una actividad de fin de semana de práctica fotográfica

Encuentra la respuesta a todas estas preguntas en la web:

http://www.photolocus.net/shop/talleres-de-fin-de-semana/111-taller-de-fotografia-invernal.html


Taller de fotografia invernalDetalles:

En fin de semana los intensivos se realizan en sábado o domingo. El comienzo del intensivo tanto para Sábado y/o Domingo es a las 9 horas, y la finalización para el Sábado a las 19 horas o para el domingo a las 17 horas,

Fechas: 18 y 19 de Diciembre Plazas: 10


No os quedeis sin vuestra plaza, una oportunidad única de conocer las Cinco Villas y aprender todos los trucos de fotografía en un solo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Falta me hace, pero ¿como lo hago? Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Para los interesados, pueden contactar directamente con Photolocus, o comprarlo via online. Es un curso muy interesante, pues el entorno en esa época es impresionante y los profesores unos auténticos profesionales.

    Una buena oportunidad, sin duda!

    ResponderEliminar