lunes, 11 de octubre de 2010

Proceso de una excavación arqueológica, Los Bañales Uncastillo

El próximo Viernes, día 15 de Octubre, a las 10h, La 2 de TVE, en el marco de la programación educativa de la UNED, emitirá un programa titulado "Proceso de una excavación arqueológica" que fue grabado en Los Bañales (Uncastillo) en la campaña de excavaciones del pasado verano.


Y para el que no pueda verlo, la emisión se repetirá el Sábado, día 17, a las 7.30 h.


Yacimiento Romano de los Bañales

Una buena oportunidad para conocer los avances del Yacimiento, que cada vez nos sorprende con hallazgos de incalculable valor científico.


Gracias al equipo que lo hace posible!

4 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de turismo rural, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paulina, puedes contar con ello.

    ResponderEliminar
  3. Toda una experiencia poder seguir de cerca la excavacion. En La Ribera tenemos muchas, prehistoricas pero pequeñas, por lo que no nos ha sido posible seguirlas. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hay que procurar no perderles la pista, pues nos sirven para analizar los modos de vida de la antiguedad.
    Muy interesante.

    ResponderEliminar