domingo, 17 de octubre de 2010

Desarrollo Rural Sostenible en Uncastillo

La Fundación Uncastillo lleva a cabo anualmente una jornada dedicada a la problemática del desarrollo rural y este año ha considerado que la iniciativa, que se está materializando en estos momentos en Aragón con la elaboración de Planes de Zona comarcales, merecía la atención que le proporcione una difusión que hasta ahora no parece a la altura de su trascendencia.

Uncastillo Desarrollo Rural Sostenible

Con esta difusión se pretende facilitar a todos los involucrados en el desarrollo rural, en Aragón y fuera de él, la posibilidad de poder oír de primera mano, si lo desean, el horizonte que abre la iniciativa, a la vez que brindar la oportunidad de contribuir a fortalecerla con la reflexión que se realice durante la jornada.

El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, las Consejerías de Presidencia y de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, responsables de su aplicación en nuestra comunidad autónoma, una comarca por provincia y los responsables de programas piloto que han avanzado en su aplicación, contribuyen generosamente con su participación.

La Jornada se celebrará el próximo martes 26 de Octubre en el Salón de Congresos de San Miguel de Uncastillo. Dado que las plazas son limitadas, para poder asistir a la misma es necesario rellenar el boletín de inscripción adjunto a esta noticia y abonar 15 € en concepto de matrícula, que incluye la comida.

Desarrollo Rural Sostenible en Uncastillo

Más información en:

Fundación Uncastillo Centro del Románico
Lonja Medieval Plaza del Mercado, 7
50678 UNCASTILLO (Zaragoza)
Tel/Fax: 976 679 121
info@fundacionuncastillo.com
www.fundacionuncastillo.com

2 comentarios:

  1. Interesante el trabajo de formacion y divulgación que realizais en vuestra zona. ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  2. Todavía se podria hacer mucho mas, ya que es mucho el patrimonio y las posibilidades que ofrecen las Cinco Villas.

    ResponderEliminar