domingo, 26 de diciembre de 2010

Curso de Fotografía Fotolocus

El fin de semana del 17 al 19 de Diciembre pudimos disfrutar en Caserón el Remedio del Curso de Fotografía Invernal de la mano de Photolocus.

Estrellas en Uncastillo
Fue un fin de semana apasionante para los aficionados a la fotografía, que llegados desde diversos lugares de España gozamos de un entorno incomparable y las enseñanzas de 2 experimentados fotógrafos que nos fueron desvelando las claves para sacar el máximo rendimiento a nuestrascámaras Reflex.

Hielo en Pigalo
Aprendimos diferentes técnicas para inmortalizar monumentos, naturaleza, atardeceres, fotografía invernal, nocturna (capturando el movimiento inapreciable a la vista humana de las estrellas), practicando "zooming", desenfoque, encuadres, composiciones, ...

En fin, un lujo acotado para grupos superreducidos para que todos puedan aprender y aprovechar al máximo un curso intensivo de fin de semana.

Fotografiando el atardecer
Os lo habéis perdido? Ya podéis contratar el curso que se realizará el próximo año.

No dejéis pasar la oportunidad, es una ocasión para aprender disfrutando. Si conseguís un calendario de 2011 de Caserón el Remedio, gracias a las colaboraciones de Ventajas y Ofertas Exclusivas por nuestro V aniversario, contáis con un 10% de descuento en los cursos de Photolocus.

Ver mas información en Photolocus

2 comentarios:

  1. Que bien me hubiera venido este curso !! Me lo apunto para otra vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues Paco, ahora no hay excusa, ya está puesta la fecha para el próximo año, asi que si quieres disfrutar de las Cinco Villas, aprender a sacar todo el jugo a tu cámara réflex y conocer Uncastillo, ya sabes ...

    ResponderEliminar